EL TIEMPO EN TOMELLOSO

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de noviembre de 2015

CLUB DE LECTURA "LAS TARDES DEL MORAL"

Cómo ya sabéis, este curso la biblioteca del colegio abre sus puertas a la comunidad educativa todos los miércoles de 16 a 17:30 horas con el objetivo de llevar a cabo una actividad alternativa a lo estrictamente curricular que ayude a mejorar y amar la lectura. Con este objetivo nace "LAS TARDES DEL MORAL" que consistirán en la realización de diversas actividades lúdicas en torno a la lectura.

Este miércoles comienza su andadura el CLUB DE LECTURA que hemos formado con madres del colegio. Echamos de menos que se apuntara algún padre pero poco a poco.

Con este club pretendemos fomentar el hábito de lectura y el diálogo, así como, ofrecer otras posibilidades de usar el tiempo libre, compartiendo lecturas y comentándolas cada 15 ó 20 días.

El primer libro que vamos a leer va a ser "Las Hermanas Coloradas" de Francisco García Pavón" con el que pretendemos descubrir al fantástico jefe de la Policía Municipal de Tomelloso, Manuel González Rodrigo, alias Plinio.

Hemos elaborado unos marca páginas para regalar a los miembros del club de lectura con las ideas que es bueno observar en la lectura como guión para el debate.

Todo aquel que quiera apuntarse a nuestro club o formar parte de "Las Tardes del Moral" sólo tiene que venir cualquier miércoles de 16 a 17:30h a la biblioteca del CEIP José María del Moral. Cuantos más seamos, más enriquecedoras serán estas tardes.

Aquí os dejo el marca páginas para este primer libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario