EL TIEMPO EN TOMELLOSO

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 4 de marzo de 2016

ÁLVARO JIMÉNEZ MARQUINA PREMIADO EN EL CONCURSO DE DIBUJO DE SEMANA SANTA


Como viene siendo costumbre, cuando llegan estas fechas de Cuaresma, la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Tomelloso organiza un concurso de Dibujos de Semana Santa, haciéndolo extensivo a los centros educativos para que participen los niños y niñas y se vean implicados en esta tradición.

Los niños de nuestro colegio son muy participativos y, año tras año, realizan maravillosos dibujos utilizando todo tipo de técnicas: acuarelas, puntillismo, ceras, carboncillo, etc.

La entrega de premios tuvo lugar en un acto en el que se inauguró la exposición de Patrimonio de las Hermandades de Semana Santa en el centro cultural "Posada de los Portales" que permanecerá abierta al público hasta el día 15 de Marzo.

Este año nuestro premiado Álvaro Jiménez Marquina de 5ºC ha empleado la técnica del carboncillo en su dibujo de la Virgen. Claro está, lo importante es participar, nuestros niños son conscientes de ello y saben que no todos pueden ganar.

Desde el colegio, nuestra más enhorabuena a Álvaro Jiménez y a todos los demás por su participación, porque lo han hecho estupendamente. Desde aquí les animamos a que lo sigan haciendo tan bien.

Aquí os dejamos muestra de ello.












No hay comentarios:

Publicar un comentario