EL TIEMPO EN TOMELLOSO

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 17 de mayo de 2016

II RUTA EN BICI A ARGAMASILLA DE ALBA

Animados por el buen resultado del curso pasado y buscando fomentar hábitos de vida saludables a través de la actividad física, los profesores de Educación Física del cole, junto con uno de los tutores de 5º, han planificado con nuestros alumnos de 6º la II marcha ciclista de unos 10 km, distancia que separa nuestro colegio de Argamasilla de Alba.
Durante el trayecto hasta el camino han ido acompañados por dos policías y, a la llegada al restaurante Rocinante de Argamasilla, les esperaban otros dos policías que los han escoltado hasta la Cueva de Medrano donde han disfrutado de una visita guiada por la misma, el Pósito de la Tercia, la Botica de los Académicos y la Iglesia de San Juan Bautista.
Tras la visita guiada, han continuado la ruta hasta el colegio Azorín, donde les esperaban los alumnos de 6º de ese colegio a los que les han entregado unas cartas, escritas en inglés, en las que les cuentan cómo es su colegio, su pueblo, sus hobbies... Próximamente recibiremos contestación de ellos.
Ha sido un gran día en el que han convivido juntos maestros y alumnos, disfrutando del sol, la buena temperatura y la ausencia de lluvia. El próximo curso a por la tercera!!!!!!























































No hay comentarios:

Publicar un comentario