Como cada año, comienza el periodo de admisión para alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria...
El plazo es del 1 al 28 de febrero. Se hace a través de la Plataforma Papas 2.0. Para ello, tenéis que tener disponibles las claves de aceso tanto del padre como de la madre.
En caso de que la solicitud vaya a ser firmada sólo por un progenitor, se debe adjuntar a la solicitud la documentación que así lo demuestre junto con un impreso de declaración responsable. Toda esta documentación se tiene que escanear.
En la secretarías de los centros estamos a vuestra disposición, aunque aconsejamos a todas las familias que se empiecen a familiarizar con la Plataforma Papas 2.0, ya que mucha información sobre los alumnos, eventos en la escuela, noticias, etc , se informan a través de la misma.
Ánimo, que una vez que empecéis a utilizarla todo os resultará mucho más fácil.
NUESTRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SERÁ EL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO.
¡OS ESPERAMOS!
A continuación os dejamos el horario de atención al público para el periodo de admisión de la secretaria de nuestro centro.
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
12:30 a 14:00 h.
|
De 9:00 a 10:00
|
De 11:00 a 14:00
|
NO
|
De 12:00 a 14:00
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario